¿Muñecos personalizados?

Wateke de Wata está formado por Pilar y Jennifer, madre e hija obsesionadas por los retratos y las telas. Después de años pensando como fusionar estas dos pasiones nació un muñeco de trapo con una cara simple, luego surgió otro un poquito más realista, y luego otro, y otro, y otro… hasta llegar al punto de personalizar desde la barbilla hasta los dedos de los pies, todo por medio de telas, guata y mucho arte. Con cada muñeco avanzamos, con cada muñeco aprendemos y con cada muñeco disfrutamos, y eso se nota en el resultado y os mensajes de agradecimiento y felicidad de los clientes al verlos (una de los mayores logros que puede tener un artista). Todos estos muñecos por encargo fueron sumando y ¡en 2018 llegamos a más de 2000!

A medida que íbamos explorando técnicas y tamaños, nos dimos cuenta de que lo mejor sería ofrecer varios tipos de MiniYos al cliente, dependiendo del grado de realismo que tengan la cara y el cuerpo del muñeco. Nuestra obra maestra son los que hemos llamado Superklones, son la cumbre de años de experimentación;  articulados incluso en los dedos de las manos y la cara es la más realista, tenemos en cuenta todos los detalles de la persona a “klonar”. Estamos situadas en España, muy cerca de Madrid ¡y mandamos pedidos a todo el mundo!

El proceso artesanal

Cada “klon” está hecho a fuego lento a partir de fotografías. Son ideales para regalar en cualquier ocasión y no existe ninguno igual a otro. Todos son fruto de manos artesanas, por eso tienen un encanto y una calidez especiales. La sensación al recibir un muñeco personalizado de trapo en esta era de tecnología es muy similar a la que hace siglos tenía una niña cuando su madre le regalaba su primera muñeca hecha a mano, una emoción indescriptible.

Posiblemente los muñecos fueron los primeros juguetes de los niños en la antigüedad; objetos imperecederos que siempre acompañan en los primeros años. Nosotras hemos decidido mantener ese encanto de trabajo artesanal, para ir más allá y  hacerlo completamente personalizado a partir de fotografías. Wateke de Wata es un sueño hecho realidad.

(Sí, somos las mismas de watekedewata.com, la web que creamos en 2011. Esta “.net” es nuestra nueva web/blog creado en 2018. Puedes comunicarte con nosotras por la que más te guste) 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *